Homenaje a Nuestro Padre Celestial

Con todo amor y gratitud te ofrecemos este Homenaje.

Dándote gracias por habernos dado a tu Hijo Jesús.

Te damos gracias por la vida, por tu amor, tu misericordia, tu perdón.

Te damos gracias por tu mirada amorosa que siempre está  sobre todos y cada uno de nosotros. Te pedimos que nos aumentes la Fe.

En este momento digamos:  

Creo en Dios Padre, Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Y en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre, Todopoderoso.

Desde allí vendrá a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida perdurable.

Amén. 

“Gracias Padre por el Don de la vida, por tu compañía. Gracias por el Regalo del Amor de Dios”.

“Gracias Padre por la fuerza de tu Divino Espíritu que nos lleva a la Verdad plena”


Mensaje de Nuestro Padre Celestial

“Vosotros muy bien conocéis ya lo importante de hacer y cumplir mi Voluntad, Voluntad que será siempre la misma, justa, porque conozco lo que os conviene. Me adelanto a deciros cuál es mi Voluntad, para que cumpliendo vosotros alcancéis todo lo mejor, jamás os dejaré que hagáis vuestra voluntad, es la Mía la que se tiene que cumplir dentro de mi Obra”.

Leamos atentamente cada palabra que a cada uno de nosotros nos está diciendo.

“Padre, gracias por ser quien eres.

Gracias por fundar tu Obra “Comunidad Trinitaria”

“Padre de Amor que siempre estás atento de todo ser humano”


Mensaje de Nuestro Padre Celestial

“AL enviar a mi Hijo sabéis que su enseñanza fué siempre el hacer y cumplir la Voluntad del Padre que le envió, todo y cada uno de los actos de su vida terrena desde el principio al final fué mi Voluntad en Él, Voluntad que aceptó siempre en obediencia, en humildad y con amor, conociendo que podía hacer por los hombres lo que solamente Él, como mi Hijo, podría hacer sin distinción de raza, color, idioma, sin discriminación de buenos y malos, la Vida y su Sangre derramó para que todos vosotros limpios os mantengáis”.

“Tu eres mi Padre y mi todo”

“Gracias Padre por hacernos sentir la caricia de tus manos llenas de amor”


Mensaje de Nuestro Padre Celestial

“Os amo a todos vosotros mis hijos al igual que amo a mi Hijo Jesús, por que  Él, al igual que  vosotros trabajan en el Plan de Salvación, para todos los hombres. Conocéis esto y sé que no lo podéis olvidar, por que la oportunidad que doy a todos no la podríais negar vosotros. Se extiende la Obra como os dije y se ha llegado el momento”

“Dime como no amarte mi Padre Celestial si estás en todo y con todos”

“Padre Omnipotente, que tu amor haga en nuestros corazones un faro de luz para el mundo”


Mensaje de Nuestro Padre Celestial

“Os amo como no podéis imaginar, os corrijo y reprendo cuando necesario fuere, os pido y os exijo siempre que lo crea conveniente, pero sabed que os amo tanto, tanto como a mi Hijo que confiando a él os confío hoy a vosotros que trabajéis con amor por la salvación de los hombres”

“Gracias Padre por estar ahí cuando te necesito”

“Gracias Padre por darnos tu Luz para irradiarla al mundo entero”

En este momento  renovemos  la Gracia del Regalo del Amor de Dios:

“Yo renuevo mi Bautismo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo:

R/ Oh Dios te lo pedimos por tu Unidad.”


Mensaje de Nuestro Padre Celestial

“Hoy os bendeciré nuevamente con la Bendición que perdura en vosotros,  con vosotros y sobre vosotros la Bendición que os envío en mi Nombre, de mi Hijo con el Espíritu Santo hoy y siempre por los siglos de los siglos.”


Dios te Espera, Dios te Ama.