Solemnidad de Nuestra Señora de Lourdes

Queridos hermanos, reciban un fraterno saludo de:

Paz, Gracia y Unidad.

¡Gloria a la Trinidad!

La “Comunidad Trinitaria” y los Hermanos “Servidores de la Trinidad” se regocijan en Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, por celebrar el martes 11 de febrero la Solemnidad de nuestra Patrona la Santísima Virgen de Lourdes.

Como miembros de la Obra de Dios Padre, fundada en Guatemala, en el año 1,985. Nos alegramos de tener como Patrona y Protectora a María, bajo la advocación de la Virgen de Lourdes, desde aquellas palabras que resonaron en los oídos de nuestra querida Fundadora Madre Esperanza de la Trinidad. Recibidas el 26 de septiembre de 1,975. “Mi Madre me solicita ser la Patrona de mi  Casa, bajo la advocación de Virgen de Lourdes, la imagen de mi Madre tiene que estar en mi Casa” R.P, Cumpliéndose así la petición de nuestra Madrecita a su Hijo el 18 de septiembre de 1,983. La imagen vino de Francia, donada por las hermanas Josefina y Gelly Curley de Vega. 

Santísima Madre intercede y custodia especialmente a tus hijos Religiosos y laicos consagrados de la Obra de Dios Padre, los cuales guiados por nuestra Espiritualidad Trinitaria y nuestro Carisma de Unidad, nos esforzamos cada día en cumplir con la Misión que Dios nos ha encomendado entregando el Regalo de su Amor, sin distinción alguna de Raza, Credo o Nación,   a creyentes y no creyentes, cuyo fin es hacer vivir la experiencia personal de Dios Uno y Trino en el alma y promover la Unidad de cada hombre con Dios y entre sí, activando la gracia recibida con el Bautismo que nos lleva a la vivencia de los Sacramentos. Y así poder vivir como Él quiso desde el principio de la Creación viviendo en Paz, Gozo y Unidad.  

…”Te pedimos Virgencita de Lourdes por todos tus hijos, cúbrenos con tu manto de pureza, misericordia y piedad. Guárdanos de todo peligro, especialmente del pecado. Que con tus cuidados maternales la Semilla depositada desde nuestro Bautismo pronto dé las flores y frutos que nuestro Padre Dios espera”… (Regalo del Amor de Dios).

Les invitamos a renovar nuestro Bautismo realizando el “Regalo del Amor de Dios” y pidiendo la protección de nuestra Madrecita de Lourdes, rezando el Santo Rosario. Y especialmente en este día de su Solemnidad, recemos una Ave María y unidos juntos digamos: 

Madre mía de Lourdes acuérdate de mí!

¡Virgencita de Lourdes, Reina y Madre de la Comunidad Trinitaria!

Velad por nosotros que recurrimos a Vos. Amén.


Actividades:

10:00 a 12:00 horas – Adoración al Santísimo

3:00 pm – Oración por los Enfermos

4:00 pm – Unción de los Enfermos

5:00 pm – Santa Eucaristía

6:00 pm – Procesión de la Virgencita


Dios te Espera, Dios te Ama.

Tarea