Semilla Trinitaria

¿Qué es el Regalo del Amor de Dios?
El Regalo del Amor de Dios como su nombre lo dice es un “Regalo” que nuestro Padre Dios ha entregado a la humanidad a través de una Oración.
Queremos compartir con ustedes lo siguiente:
En  esta Oración del Regalo del Amor de Dios se entrega la Semilla Trinitaria, que activa toda la riqueza que recibimos el día de nuestro Bautismo. Siendo Semilla de Dios ni una sola se perderá. Darán todas las flores y frutos que nuestro Padre espera. Cuando florezcan todas llegará el gran momento en que seremos un solo rebaño, con un solo PASTOR.
(Es importante que sepas el día en que fuiste Bautizado, ya que ese día te incorporaste a la Familia de Dios, a la gran Familia Trinitaria.)
¿Qué hace la Semilla en nosotros?
Facilita el encuentro de Dios con el hombre erradicándose así el odio, la violencia y la oscuridad de nuestros corazones. Nos concientiza de la grandeza de los Sacramentos.
¿Cómo germina la Semilla Trinitaria?
La Semilla Trinitaria germina con el calor  y el amor de nuestra Madre María, la Purísima, la Virgencita de Lourdes quien tiene Misión dentro de la “Comunidad Trinitaria” de orar por todos cuantos hemos recibido este Regalo.
¿Quienes entregan el Regalo del Amor de Dios?
Lo entregan las Hermanas Trinitarias Marianas.
También nuestros hermanos Colaboradores y Colaboradoras, que han sentido el llamado para unirse a nuestra Misión.
¿Cómo se integran los Colaboradores y Colaboradoras?
Recibiendo la enseñanza de este Regalo de Amor, hacen su compromiso con nuestro Padre Celestial, quien es el Dueño de la Semilla y es Él quien nos la entrega.
La entrega para llevarla a todos nuestros hermanos en el mundo entero sin distinción de raza, idioma y credo. Nuestro idioma es el Amor.