Fundación Espiritual

FUNDACIÓN ESPIRITUAL DE LA  OBRA DE NUESTRO PADRE DIOS 1977

“COMUNIDAD TRINITARIA”

 Y FUE ASÍ…

“Hacer el bien sin decirlo”

Mateo 6,1-6

                                                                   Guatemala de la Asunción, 11 de septiembre de 2011.

Queridas hijas, hijos todos

Les escribo en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y de la siempre

Virgen María.

Quiero decirles que la Revelación Privada que poseemos es un tesoro muy grande…, revisando unos cuadernos encontré este mensaje que recibí:

El 27 de noviembre de 1977

 

La lectura que nos dio Jesús fue: Mateo 6,1-6.

“Os he dado esta lectura para que no olvidéis como debéis actuar, así os quiero para dar y recibir.

Por hoy lo que váis a recibir  aún no lo podéis contar,  sé cuánto lamentáis que los demás no se gocen como lo hacéis vosotros, pero si os digo que ya muy pronto podréis hacerlo y que no debéis  asustaros el revuelo que esto va a ocasionar, seréis duramente criticados y severamente amonestados, o dirán que no Soy YO, os pondrán entre la espada y la pared, pero que nada ni nadie os haga dudar.

Estáis en medio de tribulaciones, pero mis brazos y mi corazón os acogen tiernamente, Soy vuestro Abogado ante mi Padre y de los hombres perversos  os protejo.
Pensad en mi Palabra, es espada de dos filos meditad siempre en ella, tenedla en vuestros labios  en todo momento, pensad siempre en Mi como Yo pienso en vosotros, debéis de estar acostumbrados a esa comunicación que aunque vuestra boca no lo manifieste sienta vuestro corazón y el Mío unidos seremos más fuertes, porque días de tribulación se acercan, pero Yo estoy seguro que los corazones de vosotros ya están templados y preparados para resistir toda clase de pruebas.

 

Hace mucho tiempo que una estrella brillo en Oriente, estuvo en un cielo que era para todos, irradió su luz que era para todos, pero fueron pocos los que la vieron y aun muy pocos los que  encontraron el camino al lugar en donde estaba la estrella en aquel humilde Portal en donde estaba el Hijo de Dios, que daría su Vida y su Sangre, para salvar a todos y estaba dando desde el momento en que nació esa lección de Humildad y Amor y quiero que vosotros siempre lo recordéis y si mediante mi Padre, Él no dispone otra cosa , esta fecha 24 será trascendencia para vosotros, no os guiará una estrella sino os guiará el Dios Hijo, para la Gloria de Dios Padre.

Estad siempre preparados, ya otras veces os dije que no os durmáis y que no os asuste la carga que sobre vuestras espaldas deberéis cargar cada uno de vosotros.

Vosotros ayudaréis a cargar la Cruz al igual que Yo os ofrezco ayudaros con ella.

Os llenaré de Luz, de Sabiduría y de Amor. En esa Casa Mía estaré Yo al frente de ella y recordad vosotros como representantes Míos la obligación y el deber que tenéis para recibir a todo aquel que a mi Puerta llame, seréis vosotros los que los atenderéis, los serviréis y los amaréis como Yo os amo, os sirvo y os recibo sin hacer diferencia.

No tratéis mal al rico por orgulloso, que muchas veces ese orgullo es por cubrir el sufrimiento de un alma como la vuestra.

Recibid a todos, que la Puerta está abierta como abierto está mi Corazón y como Yo desearía que abiertas fueran las puertas de todos los corazones.

Recibid igual al que por curiosidad se acercará no creáis que la Palabra de Amor que diste se quedaran en el aire, algo en ellos quedará, tampoco penséis que vuestro trabajo fue en vano que tarde o temprano a buscar la Puerta nuevamente llegarán.

Desde ya os pido y os ordeno que nunca nadie que se acerque a llamar a esa Puerta se sienta defraudado. Yo os ayudaré para todo el que traspace el umbral de esa Puerta deje fuera su desesperación, su tristeza, sus angustias o sus dolores, sentirán el cambió, pero será al veros a vosotros, al oír vuestras palabras que olvidarán todo lo malo.

Estoy y estaré con vosotros ayudándoos, fortaleciéndoos  en las pruebas, porque la Obra ha empezado.

Arriba los corazones valientes trabajaremos juntos y con el escudo del amor nadie os vencerá.

Yo llevaré a esa Casa a los que ya están marcados y escogidos, tampoco os asustéis cuando alguien de otro sexo se acerque a pedir consejo que siempre estará alguien con ustedes para atenderlos.

Quiero dejaros una vez más mi Paz y mi Gozo en vuestros corazones.  

                                                                                                                                   Quedad en Paz. ”

“Así se cumplía lo que está escrito en el libro del Profeta Isaías: Escuchen ese grito en el desierto: Preparen el camino del Señor, enderecen sus senderos.  Rellénense todas las quebradas y aplánense todos los cerros. Los caminos con curvas serán enderezados, y los ásperos suavizados.  Entonces  llegará la salvación de Dios  y todo mortal la contemplará.”

Lucas 3,4-6.

Guatemala de la Asunción, 12 de septiembre de 2011.

Queridas hijas, hijos todos

Les escribo en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y de la siempre Virgen María.

Con el afán de que cada una de ustedes hijas e hijos puedan profundizar más en la Obra del Padre les transcribiré el siguiente mensaje de nuestro Señor.

18 de diciembre de 1977

 

La lectura que nos dio Jesús fue: Lucas 3,4-6.

“Quiero que hagan comprender lo que verdaderamente se acerca.  Que el 24 de diciembre a las 12 de la noche con esa alegría, pero más que todo con esa unión y amor que todos conmemoráis el Nacimiento del Hijo de Dios, desde ese instante que en cada corazón empiece a nacer ese amor que los hará buscar el camino y que los acercará a mi Padre y a Mí, que comprendan y sientan que al igual que ese Niño que nació en Belén humilde y lleno de amor hasta el punto de dar su Vida y su Sangre por todos sus hermanos.

Debéis ir todos creciendo y empezando a caminar por el camino que mi Padre ha trazado para cada uno, camino de pruebas y de lucha sobre todo de Obediencia de crecimiento cada día, para comprender y aceptar todo lo bueno y todo lo maravilloso que haya a vuestro derredor y más que todo a sentir y a  valorar ese amor que quiero que os brindéis uno a otro al igual que aquel Niño creceréis en Sabiduría y llegará el día que podréis discutir con los sabios  que nos os sorprenda de donde habréis adquirido tanta Sabiduría, cada día os ayudo a que aumentéis vuestra Sabiduría en mi Palabra, porque vienen días que os rebatirán, pero YO ya os habré preparado para que os podáis defender.

Quiero que enseñéis a todos a comprender que si en el mundo hay tanta miseria y pobreza, también hay tanto amor y riquezas espirituales.

Vosotros sois los que debéis hacer ver a vuestros hermanos que deben aprender a valorar y a encontrar esos inmensos tesoros espirituales que cada uno de vosotros lleva adentro. Aprended todos y no seáis egoístas esos tesoros  de que os hablo no son como los otros tesoros los cuales debéis esconder por temor a que os los roben.  Los tesoros espirituales son como los Dones, no quiero que los escondáis ni que seáis mezquinos, quiero que los déis y déis a manos llenas sin medida y no olvidéis que todo lo que vosotros déis por amor multiplicado os lo devolveremos.

Vuestra misión y en este tiempo será la de la Estrella de Belén, irradiaréis Luz, Luz de amor sobre vuestros hermanos se acercarán a vosotros y vosotros debéis guiarlos a Mi, YO estoy esperándolos con los brazos abierto. La forma de guiarlos hacia Mi será con vuestra palabra, vuestro gesto y muchas veces vosotros no diréis ni haréis nada simplemente vuestro hermano se acercará a vosotros, ni él ni vosotros sabrá porqué ni como, el trabajo lo haré Yo, pero si os pido que ese instante lo aprovechéis, estad preparados también para consolar, porque a otros atraeréis a Mi en medio de dolor y pena, pero serán pruebas necesarias para que ellos se acerquen a Mi.

Pero os quiero preparados al igual que vuestro escudo que es vuestra fe, quiero que seáis invencibles porque para vosotros también habrá duras tentaciones y pruebas y quiero vuestra Victoria blandiendo  el escudo de vuestra fe y os ayudaré siempre a rechazar todo lo malo.

Os sustentaré, calmaré vuestra sed y vuestra hambre porque desde hoy empieza un camino árido y dificultoso, pero ved siempre adelante, delante de vosotros Yo ayudándoos a quitar los tropiezo tratando de haceros mas fácil el camino y os necesito unidos ayudándoos uno a otro con sencillez y amor  y pido y exijo entre vosotros y Yo la sinceridad y la confianza de todo lo que podáis sentir.

También os pido no olvidéis el compromiso que habéis aceptado de servirme como Yo os he servido a vosotros.

Quiero vuestra humildad y vuestra Obediencia aún en momentos duros y difíciles, no dejéis que nada ni nadie os haga desistir del compromiso de amor que existe entre vosotros y Nosotros. 

En el camino estáis con mi ayuda y compañía estáis en momentos buenos y malos, en trabajo y descanso, de día y de noche y en cada instante de vuestra vida cerca de vosotros estamos y mi deseo es que por vuestra propia voluntad vosotros desiéis siempre estar al lado de Nosotros.

No olvidéis estas palabras y jamás ni un instante dudéis que os lo que os ofrecimos podremos dejar de cumplir y Yo deseo por mi parte ardientemente que hasta en lo más íntimo de vuestro corazón vosotros lo desiéis también no por obligación sino por vuestra buena voluntad. Vuestro trabajo aquí no será recompensado, trabajaréis y trabajaréis sin paga, estáis acumulando vuestro salario aquí en lo Alto.

Quiero el gran amor que os tenemos mi Padre y Yo los sintáis y nunca penséis que os he faltado al igual que el gozo y la paz y más que todo esa gran unión que existe entre cada uno de vosotros y Nosotros. 

Quiero que os sintáis siempre acompañados, nunca estaréis solos.  

Que sintáis la paz que os dejamos hoy y siempre mi Padre y Yo y enviamos nuestro Espíritu, para que reine entre vosotros hasta el fin de los siglos.

 

Recibid y sentid en lo más íntimo de vuestro corazón nuestra bendición.”

“Gloria a Dios en lo más

 alto del cielo, y en la tierra,

Gracia y paz  a los hombres.”

                                                                                      Lucas 2,14.

Guatemala de la Asunción, 13 de septiembre de 2011.

Queridas hijas, hijos todos,

Les escribo en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y de la siempre

Virgen María.

En el cuaderno íntimo # 1, encontré todos estos mensajes relacionados con la Fundación Espiritual de la “Comunidad Trinitaria”.

Con todo el gozo en mi corazón transcribo el siguiente mensaje:

23 de diciembre de 1977

“Quiero que a las 12 de la noche de este 24 aunque estén separados los una la Oración.

Sé que esta noche pedirán por todos, a su mente y corazón llegarán las penas de otros, sé que con ese inmenso amor  que hay en los corazones de ustedes que ya saben sentir el dolor y la tristeza ajena, la sienten como vuestra, sé que pedirán por todos. 

Unidos estaremos todos en Oración y unidos rogaremos por que la paz y el amor una cada corazón al Corazón de Nosotros y en ese momento cada uno de vosotros sentiréis algo especial será un nuevo Soplo Divino, de lo Alto entrará en cada corazón una nueva luz que entrará en cada corazón.    No os asustéis del estremecimiento que a vuestro cuerpo pueda causar será quizá un segundo pero será el instante en que os uniréis cada uno de vosotros a Nosotros y será de lo que recibiréis vosotros como un granito de Semilla de Mostaza  y espero muy pronto de esta pequeña semilla que caiga en el corazón de cada uno de vosotros el ciento por ciento que recogeré el día de la cosecha.

Muchos de los que estarán a vuestro derredor quizá os sentirán extraños y aún vosotros mismos podíais  sentiros cambiados y si será el cambio pero será un cambio maravilloso que os hará crecer, crecer en alto, que os acercará más a Mí, porque mi  Padre me ha dado la orden de guiaros hacía Él. Habéis sido confiados a mi cuidado, os he protegido cuanto he podido, os he dado fortaleza para que podáis soportar las pruebas, he estado presto a vuestro lado evitándoos  caídas, han lastimado mi Corazón evitando que lastimen el vuestro, he derramado Mi Sangre por vosotros y he llegado a la Muerte por vosotros, para que vosotros tengáis al igual que Nosotros Vida Eterna.

Y dad por seguro que el día que perdiéreis  la vida terrenal no todo ha terminado, ese momento será cuando empecéis  verdaderamente ha vivir y quiero repetiros  que no os atormente tanto cuando flaquiéis, porque todo cuanto recibáis es  por que mi Padre os lo envía y Él al igual que Yo os comprende y os perdona, pues una vez  Yo flaquié y clame a  Él y pudo haberme evitado la muerte, pero por Obediencia cumplí con todo. Os digo estas cosas no para entristeceros sino para hacer vuestros corazones valientes y obedientes,  a no tratar de encontrar el porqué ni el para qué de los mandatos de mi Padre.  Os pido también no tratéis de querer saber más  de los que Yo os pueda decir, porque Yo también al igual que quiero que hagáis vosotros sé obedecer a mi Padre.

 Estoy tan cerca de vosotros que no necesitáis más que extender vuestras manos, escucharé vuestras peticiones y a través Mio mi Padre escuchará, pero tantas veces no necesitaréis pedir porque antes que vuestros labios se abran ya os estamos escuchando y enviándoos lo mejor que podáis necesitar.

Os recuerdo el día de mañana a las 12 de la noche conmemorad  lo que sucedió en Belén y  alegraos llenos de jubilo y ofrendad como regalo solamente vuestro corazón,  abridlo y dejad entrad todo lo bueno todo el amor, toda la paz, toda la alegría, todo el gozo, que en ese instante cuando vosotros os unáis en Oración al igual que la mirra y el incienso que los Reyes me ofrendaron y que subió hasta el cielo, lleguen esas Oraciones que saldrán de vuestros corazones y gozosos escucharemos mi Padre y Yo en lo Alto, no habrá distancia, porque estaremos tan unidos que Nosotros escucharemos latir vuestros corazones al igual que vosotros sentiréis el Fuego de Nuestro Amor muy adentro de vuestros corazones y no será solamente por ese instante o por esa noche si vosotros lo deseáis será por siempre, sino habéis cambiado vuestra decisión del compromiso que  habéis contraído, manteneos, sobrios y firmes , valientes y seguros, vuestra lucha y vuestro trabajo empieza firmemente estoy a vuestro lado y os guío solamente os pido que seáis dóciles y obedientes que os dejéis guiar al punto que mi Padre tiene señalado.

Varios caminos hay y a muchos conducirán al único y verdadero Camino que vosotros ya conocéis,  ayudadme os lo pido, debéis de reunir muchas ovejas dispersas a todos os esperan los verdes y tranquilos prados en donde podréis reposar, en donde se os calmará vuestra  hambre y vuestra sed y donde nada ni nadie os podrá asustar, todos sois ovejas de un mismo redil el cual mi Padre confió.

 Os pido nuevamente me ayudéis, esta es vuestra Misión en la Obra que es la Voluntad de mi Padre, debéis de buscar las ovejas, ayudarme a limpiar a las que están sucias, ayudarme a curar a las enfermas, a vendar a las que están heridas, a llevarlas a esta Casa que aliviará sus penas, calmará sus angustias y sobre todo se llenarán de la Luz del Amor que todos vosotros irradiaréis en vuestro amor y por Nuestro Amor.

Y entre vosotros los que están acogidos pido esa sinceridad, el amor, el trabajo en unión quiero que uno corrija al otro sin juzgarlo que se recuerde que lo hace en  mi Nombre con todo amor, quiero que trabajen unidos, que pidan consejo uno con otro, que las lágrimas de uno de ustedes sea enjugada por todos los demás, que se gocen todos con la alegría de uno.

Os quiero unidos formando uno sólo, uno sólo muy unido por el amor, tan unidos como estamos mi Padre y Yo.

Os dejo estas palabras no para que queden escritas en el papel sino para que las graben en lo más profundo de vuestros corazones.

Si alguno de vosotros las llegare a olvidar los demás están en la obligación de recordarlas y si por cualquier motivo todos las olvidareis quiero que queden marcadas en este cuaderno y que vuelvan a leer”.  

 “Recordad que un día para Mi Padre y para Mi es como mil años
Y mil años es como un día.”

 

Guatemala de la Asunción, 16 de septiembre de 2011.

Queridas hijas, hijos todos.

Les escribo en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y de la siempre Virgen María.

Transcribo el Mensaje del

  27 de diciembre de 1977.

Vuestra lectura para hoy es : Juan 7, 41-53.

“Alguna vez ustedes habrán sentido alguna duda de dónde he venido ¿Importa tanto a caso de dónde he venido?

Más os vale preguntaros vosotros mismos si mi amor en vuestros corazones hasta donde ha llegado.

No quiero que haya duda en vuestros corazones, quiero que todo lo referente a Mi vosotros lo sepáis y si acaso alguna sombra de duda pudiere existir, me gustaría que me lo dijesen.   Nos hemos estado reuniendo y lo seguiremos haciendo y quiero que me pregunten con esa confianza que Yo os doy y que pido que vosotros a Mi me déis y Yo responderé con toda la verdad y si es necesario y muy a mi pesar si he de corregiros también lo haré, porque si sois mis hijos pido y quiero obediencia al igual que deseo daros todo lo mejor y si es necesario que os corrija lo haré con todo amor pero con energía.

Habéis avanzado y de aquí en adelante os exigiré más, porque si ya estáis avanzando y errores cometéis también en la obligación estoy de llamaros la atención, lo haré suavemente y si no me escucharéis lo haré con más energía, porque no estoy dispuesto a que retrocedáis de donde ahora váis en el camino.

 Mucho os acostado llegar y vosotros mismos sentiréis que ha sido poco lo que habéis avanzado y mucho el tiempo que ha transcurrido, recordad que un día para Mi Padre  y para Mi es como mil años y mil años es como un día.

Quiero que viváis cada minuto de vuestra existencia sacando de él, el mejor provecho, ya que vivir por vivir sin sacar nada nuevo no vale nada.  Trabajad sin descanso al igual que os pido  Orar sin descansar,  ya no lo hagáis por vosotros son tantas y tantas las penas y son tantos vuestros hermanos que necesitan de vosotros.  Estáis  todos tan distantes, tan ciegos y tan sordos que nada queréis escuchar y que de las maravillas nada queréis ver, tratad vosotros en Mi Nombre de que se abran tantos oídos y tantos ojos que puedan escuchar mi Palabra, para que puedan ver mis maravillas que tan cerca de cada uno estoy.

Os pido también en mi Nombre penetrad a lo profundo de esos corazones, ayudadme a vaciar de ellos tantas cosas: odio, envidia, vanidad, egoísmo, a desterrar el yo de cada corazón a que quede vacío, para que lo pueda llenar Mi amor, para que puedan sentir esa paz, esa calma y ese  gozo que ninguno oro del mundo lo puede comprar ,para que todos actúen de buena voluntad, a que aprendan a compartir todo lo que tengan gozo y alegría,  tristezas y penas.

 Ayudadme vosotros para que cada uno de vuestros hermanos me sepa encontrar en todas la pequeñas cosas del diario vivir. Me recuerden al abrir sus ojos y por la noche al descansar  que el último pensamiento sea para Mi  ya que Yo al lado de cada uno de vosotros estoy. 

 Necesito tanto de esta unión al igual que necesito la de Mi Padre y vosotros la necesitáis también. 

En especial a vosotros pido que estéis unidos, que viváis en armonía, que compartáis vuestras alegrías, pena y sufrimientos sobre todo que haya sinceridad,  porque la sinceridad  habla siempre con la verdad y si respetáis  mi Palabra  que es sólo  verdad que debe existir y existirá siempre entre vosotros.

Estamos en la Obra, en el principio que es lo más difícil, estad preparados de lo que de vosotros dirán y allí  si quiero que cerréis vuestros oídos, si escucháis  mi Palabra en nombre de ella  os pido que los cerréis a palabras vanas, tropiezos también el camino hallaréis,  pero Ya  os ofrecí  que delante voy Yo y con mis Manos quitaré vuestros tropiezos para que la Obra siga adelante. 

Esperamos mucho de vosotros y confiamos que venceremos  todos los obstáculos y lo que está en marcha  adelante seguirá.

¿Hasta dónde llegará?

Ahorita  no os lo puedo decir,  pero vosotros sabéis  que si es  un Obra grande,  grandes tropiezos hallará.”

Pero lo que escrito está  se cumplirá, porque es la voluntad de Mi Padre y Mía.

“Quiero que nunca añoréis lo que atrás quedó y quiero que ambicionéis  lo que pronto vendrá,  no por vosotros sino por los otros  que serán  los  que se gozarán,  ustedes son los que  trabajarán.  

Mi paz os dejo y mi paz os doy y que Mi Paz os reine en sus corazones.”

“De vosotros espero el fiel cumplimiento

de lo que se os irá pidiendo y quizá

exigiendo…”

Guatemala de la Asunción, 17 de septiembre de 2011.

Queridas hijas, hijos todos,

Les escribo en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y de la siempre Virgen María.

             Hoy transcribo lo siguiente:

30 de diciembre de  1977

 

Nos reunimos a Orar en este día, para darle gracias al Señor de todos los beneficios recibidos en este año, principalmente del Nacimiento de la Gran Obra, el  24 a las doce de la noche de este año glorioso 1977, que está por finalizar pero quedará escrito en los libro para todas las generaciones, pues está Obra será una Luz para todos los que se encuentran en tinieblas.

Nuestra pequeña Comunidad y se goza y te damos infinitas gracias por esta gracia y favor recibido.

Juan 6,61-70.

Mateo 13,28-37.

Explicación del Evangelio de San Mateo 13, 28-37.

“ Al igual que el grano bueno sois vosotros los que mi Padre ha elegido y al igual que la hierba mala puede crecer al lado vuestro.  No la apartaré cuando empiece a crecer al igual que en las tentaciones, no las apartaré de su lado, podrán estar juntas, pero nunca la hierba mala podrá matar al grano bueno, porque en el momento que mi Padre lo ordene con mi Mano y hasta lo más profundo de la tierra arrancaré la raíz.

Con esto os quiero decir que las tentaciones, los sufrimientos y las penas antes que los tengáis Yo no las puedo suprimir, pero si quiero que confiéis en Mi, que no dudéis y que tengáis presente que por mucho que crezca la hierba mala a vuestro derredor nunca, oíd nunca os hará daño y quiero que tengáis seguridad que por mucho que sintáis presión de alguien que vosotros sintáis que os hará daño, confianza debéis tener en Mi que antes que esto suceda está la protección que os doy y  os daré siempre.

Al llegar el tiempo de la cosecha nada temáis que vosotros como grano bueno seréis apartados, para ser semilla de la cual esperamos mi Padre y Yo los frutos y las flores que  vosotros daréis.

Yo soy el sembrador y con vuestra ayuda espero que la cosecha que pronto se avecina sea una de las mejores y Yo se la alegría que mi Padre sentirá y lo satisfecho que Yo me sentiré cuando entregue cuentas a Él sobre esta cosecha, pero os pido vuestra ayuda y sobre todo vuestra confianza, ya que no habrá viento ni tormenta que levante la semilla y la arrastre.

Con mis Manos he preparado la tierra, mi Palabra ha sido como la lluvia que ha remojado la tierra, de abonarla vosotros os habéis encargado, el abono ha sido vuestra Oración y vuestra buena voluntad al igual vuestra Obediencia, con todo esto ¿Cómo se podría perder esta cosecha?

Confianza pido entre vosotros al igual que Mi Padre y Yo la hemos puesto en vosotros y quiero que vuestra tarea sea al igual que la Mía la de Sembradores.  Mejor semilla que mi Palabra no encontraréis y vuestra tarea será la de dejar caer dentro de cada corazón esa semilla, la semilla siempre es y será la misma. Vosotros  no os atormentéis cuando creáis que esa semilla no va a germinar, de la tierra en que sembréis dependerá el tiempo que tarde la semilla en germinar, vosotros no os preocupéis el tiempo que llevará. Vuestra misión será cumplir  con lo que os he mandado, porque el tiempo pasará, los cielos pasarán, pero mi Palabra permanecerá.  Y vosotros que ya la conocéis  que la habéis escuchado y que ya la lleváis dentro de vuestros corazones, conocéis que es solo  verdad y con esta seguridad quiero que la déis a otros y no quiero que penséis que las palabras se las lleva el viento, porque pensad en el eco que devuelve las palabras, vosotros decid mi Palabra y de lo demás Yo me encargo.

 De lo que pueda pasar fuera de esta pequeña Comunidad no quiero que comentéis. Muchas cosas de Mi Padre ni los Ángeles, ni Yo podremos por hoy decir y lo que Yo os pueda adelantar poco a poco os lo diré.

 Recordad a mi Madre como intercesora vuestra, está tan cerca de vosotros, también Teresa de Jesús, acercaos vosotros a ellas que os ayudarán en la Obra que se ha iniciado, leed acerca de Teresa su forma en que vivió, la manera en que luchó y como supo cumplir lo que le encomendó.

De vosotros  espero el fiel cumplimiento de lo que se os irá pidiendo y quizá exigiendo, pero por la puerta habéis entrado y seguridad tenéis de lo que os espera, echaros atrás ya no podréis, porque ya mucho habéis avanzado, tampoco quiero que penséis que de aquí en adelante el camino muy fácil será, tendréis más tropiezo y dificultades, pero también Yo sé que hoy  ya estáis más preparados, ya me habéis conocido más y ya más confianza tenéis en Mi y Yo os digo esto porque Mi Padre y Yo desde mucho antes os conocemos.

 Quiero que nunca os sintáis solos, ya que trabajaremos en la misma Obra, muy unidos estáis vosotros al igual que lo estamos Mi Padre y Yo con vosotros y siempre os he acompañado y os acompañará Nuestro Espíritu.

 Nos os cancéis de amaros, no os cancéis de Orar, mucho menos os cancéis de estar en compañía uno con otro al igual que nunca os faltará la compañía de Nosotros.

 Con mi Palabra en vuestros labios y muy adentro de vuestros corazones adelante el trabajo os espera y vuestra paga se acumula para cada uno de vosotros  en lo Alto, nada de lo que hagáis por la Obra quedará sin paga.

Quiero que sepáis que en ningún momento de vuestra existencia habéis estado solos, a vuestro lado he estado y estaré hasta la consumación de los siglos.

             Y sobre todo os pido que me ayudéis en el trabajo de la Obra, uno a uno se unirán a  vosotros los demás que trabajarán a vuestro lado.

 Nuestras bendiciones desde antes para hoy y para después.

La Paz en vuestros corazones y el deseo de serviros unos a otros como lo haríais con  Nosotros.”

“Cada corazón quiero que sea

una cajita de música”.

 

Guatemala de la Asunción, 19 de septiembre de 2011.

Queridas hijas, hijos todos.

Les escribo en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu y de la siempre Virgen María.

Con gran gozo en mi corazón, les transcribo el siguiente Mensaje:

2 de enero de 1978

 

“Cada uno de ustedes es una gotita de agua cristalina y sonora.

¿Habéis alguna vez escuchado una gotita al caer?

Caen en compás en armonía de sonido, si escucháis  atentamente veréis que cada una de ellas es una nota musical y varias gotas al mismo tiempo son un arpegio de melodía, es una Alabanza para mi Padre y para Mí.

Así os consideramos  a  vosotros  como  estas  gotas  que irán cayendo, una a una formarán  un charquito grande, luego será una inmensa laguna.

 Al igual que vosotros en otro lugar hay otras gotas que están haciendo lo mismo que vosotros y formarán otra laguna transparente y límpida y al igual que vosotros serán arpegios musicales con vosotros formarán una intermediable Alabanza, uniéndose alabanza y uniéndose todos serán un inmenso mar de playas tranquilas de blancas olas que se elevarán tan alto que al cielo quieren tocar.

 Mi Padre y Yo extenderemos Nuestras Manos para acariciar las olas y para que vosotros sintáis  “Nuestras Caricias”.

 Os quiero unidos como las pequeñas gotas que empezaron este Mensaje, una sola gota es como una sola nota, sola no es ninguna melodía.

Os pido que sigáis tratando de ser claros  y límpidos, que no haya nada ni nadie que os enturbie, que sigáis dando notas sonoras de Alabanza tan gratas a Nuestros oídos y Nosotros desde lo Alto os escucharemos y os daremos  “Nuestras Caricias”.

Les pido pues unión y armonía, para que no seáis una sola gota ni una sola nota aislada.

Con ésto os pido  que estéis unidos y alegres, gozosos y tranquilos, ya que así se gozarán Nuestros Corazones  al igual que vuestros corazones.  Hoy os quise dar esta comparación Musical ya que la Música es alegría.

Siento vuestros corazones tristes y no debéis estarlo ya  que las nubes de tormenta poco a poco van despejando vuestro horizonte, el Sol brillará como nunca sobre cada uno de vosotros.

Animaos y estad alegres, cantad Salmos y rechazad la tristeza de vuestros corazones.

En el cielo cuando vosotros oráis y estáis contentos los ángeles danzan a Mi derredor.

Quiero esa alegría por vosotros y por ellos, con vuestra tristeza causáis pena en  vuestros corazones y en los Nuestros.

Cada corazón quiero que sea una cajita de música, que os gocéis y os sintáis felices.

Si estáis tristes, lo hermoso y lo bello no sabréis apreciar, veréis todo oscuro, nada os parecerá que brilla, aun sintiendo el Sol que os quema no os parecerá que brilla.

Si estáis contentos todo lo encontraréis bello, hallaréis brillo aun donde no hay, todo os parecerá hermoso, por eso Yo os pido que cuando sintáis pena o tristeza en vuestro corazón, con Mi ayuda y vuestra buena voluntad, haciendo un esfuerzo vuestro desechéis firmemente la tristeza.”

“Pero cuando miren que todo

va muy bien tratarán de hacerles

daño, mas Yo no dejaré…”

Guatemala de la Asunción, 19 de septiembre de 2011.

Queridas hijas, hijos todos.

Les escribo en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y de la siempre Virgen María.

Les transcribo el Mensaje del:

3 de enero de 1978

 

“Todos vosotros sois una semilla que poco a poco váis creciendo y pronto llegaréis a ser Antorchas que alumbre a todos los que quieran tener luz.

Sois como levadura que fermente el pan, pero vosotros no alimentaréis el cuerpo sino  me ayudaréis a darle de comer a todos los hambrientos que necesitan alimento en el alma.

 Todos vosotros sois un rebaño y Yo Soy vuestro Pastor,  el Pastor cuida de sus ovejas,  Yo no Soy como el Pastor que las abandona, Yo trato de mantenerlas unidas y nada puede hacer que Yo las deje, pues Yo Soy el Buen Pastor.

 Todos debéis estar preparados,  porque  ya se empezó a realizar Mi Obra, pero ahorita todo es tranquilidad, pero cuando miren que todo va muy bien tratarán de hacerles daño mas Yo no dejaré, debéis estar muy preparados, pues será una batalla en la cual nada os pasará,  pero después de la batalla vendrá sólo tranquilidad, paz, alegría a vuestros corazones y todas las personas lo comprenderán.

Sobre todo lo que os hagan debéis tener siempre en vuestro rostro una sonrisa y cualquiera que os mire a pesar de todo lo que os hagan comprenderán que Yo estoy en vosotros.

 Vosotros me ayudaréis mucho a sanar almas enfermas.

Unidos en vuestra Oración estaremos mi Madre y Yo.

Id por todas partes anunciando mi Amor, sois mensajeros de mi Vida, de Mi Paz y mi Perdón.

Id  llevando mi presencia, con cada uno de vosotros estoy, mas nada temáis si Yo estoy en vuestro corazón.

Quiero que cuando lleguen las primeras personas a Mi Casa, quiero que seáis vosotros como un chorrito que los vaya llenando poco a poquito no de un solo viaje, porque se pueden rebalsar y así cada gota que entre en sus corazones los llenará cada vez más de Mi.

Yo, ya os prometí muchos Dones y todos os los daré, uno por uno conforme lo vayáis necesitando y con esos dones podréis ver cuando una persona que llegue a Mi Casa tiene de veras necesidad y ansia de que Yo entre en sus corazones y cuando os quieran hacer mal también.

Poco a poco verán todas las maravillas que Yo haga con ustedes, Mi Madre desde ya está unida con ustedes.

Todos tenéis ganas ya de tener una casa en la que puedan llegar las personas que me sirvan.

Quiero que oréis mucho para que Mi Padre me diga cuando debéis empezar a buscar la Casa para así poder seguir adelante en Mi Obra.”

“Quiero que recéis el Rosario

todos los días unidos todos

los que empiecen en Mi Casa”.

 Guatemala de la Asunción, 20 de septiembre de 2011.

Queridas hijas, hijos todos.

Les escribo en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y de la siempre Virgen María.

Les transcribo el siguiente Mensaje:

7 de enero de 1978

 “Todos vosotros debéis de gozaros y alegraros, pues Yo ya empecé a usarlos como mis instrumentos.

Cada uno de vosotros tenéis mucho por delante que hacer.

 Paso a paso como vayáis caminando por Mi sendero más os lastimarán las espinas, pero después de las espinas vendrán las rosas, donde podréis caminar sin que os lastimen.

Os digo desde ya lo que tendréis que sufrir, para que estéis preparados, para que cuando venga el día, y os he adelantado esto también para ver como va vuestra fe.

Pronto dejaré de daros mensajes sobre lo que os pasará  sólo os daré de alegría, de paz y de amor, para que todos vosotros podáis ir lentamente pero con alegría y nada os turbará vuestro corazón.

Quiero que recéis el Rosario todos los días unidos todos los que empiecen en Mi Casa, en  cada Ave María pidan por alguien en vuestros pensamientos, que esa Ave María ayuda mucho a los demás y a vosotros mismos.

Quiero que por ningún momento dudéis de Mi, sino debéis seguir siempre con la confianza  y fe en Mi, que Yo Soy el que os guío.

Cuando toquen la “Puerta de la Casa”, nunca debéis de cerrársela a nadie, pues Yo estoy en todas las personas buenas o malas, aunque habito más en los buenos porque los demás no dejan que Yo sea el centro de sus corazones.

Cuando pasen a pedir un pan nunca debéis de negarlo, darlo con una sonrisa dulce y no dárselo tirado, pues es a Mi a quién se lo estarán tirando.

Debéis de amaros los unos a los otros como Yo os amo a vosotros.

Estad contentos que la Obra ya se inició solo debéis de esperar el día cuando debéis empezar con una Casa donde sólo habitará Amor y tranquilidad.”

 

“A vosotros los he elegido  y quiero

que vosotros me ayudéis, debéis de

darles de comer a mis ovejas del verde

pasto y Yo seré el  que os daré de comer a vosotros.”

Guatemala de la Asunción,21 de septiembre de 2011.

Queridas hijas, hijos todos.

Les escribo en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y de la siempre Virgen María.

Les transcribo el siguiente Mensaje:

9 de enero de 1978

 

“Sois todos vosotros flores de mi jardín.

Así como estáis vosotros de contentos y alegres, debéis de tratar que los demás lo estén.

Todos vosotros sois como unos lindos pajaritos que están sobre el vestido blanco de mi Madre, debéis de  tratar que por ningún instante ese vestido se manche.

Mi Padre os acaricia y os derrama sus bendiciones sobre todos y cada uno de vosotros.

Mi Padre es Padre de ustedes al igual que mi Madre es Madre de ustedes y Yo Soy un Hermano para ustedes, deben de tener siempre confianza como Yo la tengo en ustedes.

Quiero que siempre que oréis invoquéis al Espíritu Santo,  para que os llene más con el fuego de mi Amor, para que ese amor podáis transmitirlo a los demás.

Por ningún un instante os quiero tristes, sed siempre como flores silvestres que están en el verde campo vivas y muy hermosas.

Quiero que  vosotros seáis una Luz que alumbra por mi camino detrás de vosotros va un rebaño, quiero que a ese rebaño podáis llevarlo hacia Mi sin dejar  ni una oveja.

A vosotros os he elegido y quiero que vosotros me ayudéis, debéis de darles de comer a mis ovejas del verde pasto y Yo seré el que os daré de comer a  vosotros.

Cada uno de vosotros tenéis una tarea que hacer, debéis de tratar de cumplirla  y después vuestra recompensa será grande y nadie se las podrá quitar.

Debéis de ser como un niño que necesita de caricias y Yo seré un Padre para vosotros que os mima y os acaricia  y os cargue entre mis brazos.

Quiero que siempre que miréis alguna  rosa o un clavel, pero que estén hermosos  recordéis siempre que así como esa rosa y ese clavel sois cada uno de vosotros.

Debéis de recordar que el día ya se acerca y a cada instante debéis de alabarme.

Mi Madre siempre está pidiendo por vosotros, Ella cada instante me pide os ayude, Yo siempre o ayudo a vosotros y es porque Yo nada le puedo negar a mi Madre, pero aunque Ella no me lo pidiera Yo siempre os estaría ayudando y derramando mis bendiciones sobre vosotros.

Quiero que siempre que  oréis, debéis de orar con profundidad y veréis que Yo tengo mis ojos y mis manos puestos sobre cada uno de vosotros.”.

“Debéis de ayudarme a  amazar el trigo, para poder dar pan a todo el que lo necesite”.

“Que así como están vuestras almas blancas como la nieve debéis de tratar de ayudar a los demás, para que la tengan así.”  

Quiero que vosotros seáis como

Campanas que llaman almas

hacia el buen camino.

Guatemala de la Asunción, 22 de septiembre de 2011.

Queridas hijas, hijos todos,

Les escribo en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y de la siempre Virgen María.

Me siento sumergida en el Amor de Dios…, por ello sigo transcribiendo estos Mensajes, para que todos unidos  nos sumerjamos en la profundidad del Amor infinito de Dios.

 

14 de enero de 1978

 

Lucas 3, 1-10.

“Quiero que vosotros hagáis mucha Oración, para poder ser así árboles que den fruto.  

Quiero que nunca vosotros os pongáis tristes, ni que os pongáis a pensar que Yo os cortaré, porque no déis  fruto, solo quiero que penséis que Yo os elegí  y cuando mi Padre y Yo elegimos a una persona no la podemos quitar sino solo ayudarla para que nos  ayude a Nosotros.

Quiero que siempre estéis contentos y tened la seguridad que seréis buenos árboles que daréis buenos frutos.

Quiero que tengáis la plena seguridad que como de una piedra  puedo sacar hijos de Abraham, puedo también hacer con vosotros una Comunidad  que servirá mucho para toda la humanidad.

Quiero que vosotros seáis como campanas que llaman almas hacia el buen camino.

Quiero que tengáis siempre presente que Yo estoy con vosotros y que mi amor y mi bendición reina con cada uno de vosotros.

Quiero que piedrecita por piedrecita se vaya haciendo Mi Casa y que esas piedrecitas las tengan bien sostenidas para después hacer otras.

No quiero que os desesperéis, pues empezaréis con una y conforme el tiempo irán haciendo otras.

Quiero que vosotros seáis como un ramo de frescas y olorosas rosas.

Quiero que recordéis siempre a Vuestra Madre que os ama y que se ha entregado totalmente a vosotros.

Quiero que por el sendero tratéis de imitarla, para que vuestras almas sean siempre vírgenes.

Quiero que siempre tengáis presente que mi Padre y Yo nos ponemos tristes cuando alguien nos ofende.  En la forma que podéis ayudarnos es pidiendo por todas esas personas que hacen cosas que no deben hacer.

Quiero que os mantengáis unidos orando en donde estéis cada uno de vosotros.

Esta Comunidad será como la de las “Hijas de María Auxiliadora”.

Quiero que las que entren a Mi Casa lo piensen bien, bien, porque ya no podrán salir de allí, pues Mi Amor las inundará.”

“Mi Padre ordena Yo obedezco

al igual que vosotros debéis hacerlo.”

Guatemala de la Asunción, 23 de septiembre de 2011.

Queridas hijas, hijos todos,

Les escribo en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y de la siempre Virgen María.

Inundada de gozo transcribo el siguiente Mensaje:

15 de enero de 1978

 

Mateo 25,31-46.

“Esta es una norma que quiero que haya en Mi Casa. Quiero que todo lo que hagáis en los que a esta Casa lleguen lo hagáis pensando en Mi, no me gustaría que lo hicieráis solo por cumplir o por una obligación.

Antes de que  hagáis poneos en el lugar del que se acercará a pediros, si es por hambre ¿Os gustaría a vosotros que simplemente os extendieran la mano con el pan?, brindad una sonrisa con una palabra cariñosa y luego extended el pan, y este pan aunque solamente sea un pan llenará un poco el vacío de su estómago, pero vosotros imaginaos  como llenará ese vacío que siente en su alma.

Quiero que todo lo hagáis, lo hagáis por amor y que no olvidéis que antes del compromiso que habéis adquirido al aceptar trabajar por Mi Obra, os habéis comprometido amaros, el Amor es mi Ley y vosotros que me habéis aceptado, habéis aceptado también esta Ley.

Muchas veces también os tocará hacer severos, pero quiero que lo seáis con amor, recordad que el Amor todo lo vence y todo lo puede y veréis cuanto se logrará y a cuantos atraeréis con amor. 

Pensad también en cuanto de vuestros hermanos que ha rechazado la sociedad que no sabe perdonar, allí tenéis trabajo vosotros también,  los que han sido rechazados y humillados deben encontrar en Mi Casa la ternura y la orientación que antes nadie les supo dar, habladles de Mi, porque en su atropellada vida no tuvieron tiempo de detenerse un instante, de sentirme y de buscarme a su lado, de vosotros depende que me conozcan y me encuentren.

No quiero que olvidéis que como Mi Padre me envío a la tierra así os escogió a vosotros, os ha confiado a Mi y Yo soy el que os cuido y guío.

 Mi Padre ordena yo obedezco al igual que vosotros debéis hacerlo.

No todo será fácil, pero si os ofrezco al igual que lo he estado siempre acompañándoos  en momentos buenos, en pruebas, en momentos difíciles, pero se que vosotros sois dóciles y obedientes y que las pruebas no han sido en vano, habéis fortalecido vuestra fe y habéis tenido momentos de debilidad y sobre todo reconocéis vuestras debilidades.

Os pido que me ayudéis en la tarea porque el Rebaño que Mi Padre  me encargo,  hoy está incompleto, se donde están todas las ovejas, están dispersa por todos los lugares pero al igual que vosotros, en otros lugares también estoy pidiendo  a otros que me ayuden en la tarea.

No os durmáis y os pido que estéis unidos, unidos por el amor, para que si uno duerme el otro cuide.

Poco a poco las ovejas se van reuniendo al igual que el día se acerca.

Mi Padre me pedirá cuentas de todos y cada uno de las ovejas, al igual que Yo lo haré  con vosotros de los que habéis ofrecido trabajad en Mi Obra, ayudándome vosotros os ayudaré Yo para que estén al lado derecho de Mi Padre.  Y desde ya os digo que vosotros debéis de ayudar para que muchas de las ovejas que debieran ir al lado izquierdo de mi Padre de aquí al tiempo que falta,  de vuestra ayuda depende que puedan pasar al lado de los escogidos.   Vosotros pedid y  orad al igual que lo hago Yo a Mi Padre, para que ni una oveja quedara al lado izquierdo.

Deseáis vosotros al igual que lo deseo Yo, para que se dejen ayudar y guiar.  Os ofrezco con el permiso de Mi Padre llenaros de Sabiduría,  enriquecer vuestras palabras de verdad, para que toquen esos corazones, para que comprendan lo que vosotros en vuestras palabras ofrecéis para ellos y a través de Mi Padre y Mio el gozo y el reposo a la sombra y en verdes praderas para toda la eternidad.

Este trabajo se que os costará, pero os gozaréis con cada una de estas ovejas que a través de vosotros con el permiso de Mi Padre y Mi ayuda haremos Altar al camino donde todo será gozo y paz.

Mi Padre confía en Mi al igual que confío en vosotros y Yo os pido que vosotros no titubeéis más y confiéis en Mi Padre y en Mi.

El amor y la confianza serán un círculo cerrado entre Mi Padre y Yo y vosotros, por el trabajo que hagáis vuestros corazones se gozarán, sentiréis la  Paz y el Gozo queda la tarea cumplida, al igual que se goza el Corazón de Mi Padre y el Mío y hoy os repitos, como os lo he dicho otras veces, vuestra tarea no es fácil, pero en vosotros y con vosotros estoy y con el permiso de Mi Padre limpiando asperezas de vuestro camino estoy, pero siempre hallaréis tropiezos en él y por eso os pido que no olvidéis que nunca, ni un instante solos habéis estado y ni estaréis.   En vuestra prisa a veces me olvidáis pero Yo de vosotros nunca me olvido ni me separo,  tended vuestra mano cuando sintáis flaquear,  a vuestra lado estoy  tomad mi diestra y nunca caeréis.

Muchas cosas más como Mi Padre lo vaya permitiendo os lo diré.

Grandes acontecimientos se aproximan, mas adelante os lo diré, pero si quiero que estéis preparados para grandes acontecimientos al igual que para cuando  se acerquen los problemas. Y os recalco una vez más que no me olvidéis en ratos buenos y ratos malos,  en pequeñas y en grandes dificultades, en alegrías y en amarguras de día y de noche, con vosotros hasta la consumación de los siglos.

Mi Padre y Yo os agradecemos  vuestra buena voluntad, para el trabajo que se os encomendó,  unidos y adelante, mucho trabajo os espera y mucho gozo también.”

 

“Nada temáis, confiad en Nosotros,

que Nosotros confiamos en Vosotros.”

 

Guatemala de la Asunción, 24 de septiembre de 2011.

Queridas hijas, hijos todos,

Les escribo en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y de la siempre Virgen María.

Este día les transcribo el siguiente Mensaje:

17 de enero de 1978

 

“Os he pedido estar despiertos, porque nunca os adelantaré fecha y al igual que lo hago hoy el momento ha llegado.

Y os repetiré el que tenga ojos verá y el que tenga oídos escuchará y os pido no os canséis de Orar, consolaos uno con otro que Yo a todos consolaré.

Os pido desde ya intensificad vuestro trabajo, a qué esperar la Casa? , si vosotros sois Mi Casa, cada uno de vosotros me lleva dentro, Yo vivo en vosotros y para trabajar en Mi Obra ya debéis empezar, no esperéis que vuestros hermanos vengan a Mí, por vuestro medio, id vosotros, buscadlos y llevándome a Mi Yo iré con vosotros a los otros.

Mirad a vuestro derredor, he aumentado vuestra Sabiduría y por intuición sentiréis donde me necesitan porque hay dolor, hay pena o sufrimiento y os digo donde el dolor es más callado y escondido  es más grande y me necesita más y vosotros sois los llamados en Mi Nombre a consolar.

Si vivo en vosotros, mi templo sois y os pido que seáis templo limpio y generoso, acogedor donde haya Paz y Amor, para que quién os vea o se os acerque o mejor a quién vosotros busquéis y os acerquéis que sienta y encuentre el remedio que necesita.

Seréis desde ya Médico no sólo del cuerpo, sino de los peores males que son los que aquejan el alma.

Nada temáis, confiad en Nosotros, que Nosotros confiamos en vosotros.

No es momento de flaquear, instruídos habéis sido ya y sé que cada uno de vosotros deseosos  estáis de servirnos y lo haréis  a través de vuestros hermanos.

Por el momento no hay, un lugar escogido para vuestro trabajo, la Casa se hará, pues es la Sede donde reinará Nuestra Paz, Nuestro Gozo, el lugar en donde al traspasar la Puerta fuera quedará todo mal corporal y espiritual, el lugar donde vosotros en Nuestro Nombre limpiaréis con vuestras manos y Oraciones todo lo que pudiere estar sucio.

Al trabajo en firme os he llamado, pues el momento ha llegado.

Empezad la siembra y no esperéis fecha para la cosecha y frutos.

Al igual que habéis sabido esperar el comienzo  de la Obra, así os pido no desesperéis que escrito está fecha y día nunca antes y después.

Estáis aprendiendo a ser pacientes y la Paciencia cuenta también en la Obra al igual que el amor.

Caridad y sobre todo Obediencia y Buena Voluntad aun en momentos difíciles.

Pero si en Nosotros confiáis. ¿Por qué dudar o temor sentir?

Quién con Nosotros está y en Nuestro Nombre trabaja todo es gozo, porque el mérito es trabajar sin interés ninguno para vosotros.

Aquí nada recibiréis y preparados estad porque a cambio del bien que vosotros hagáis y por servirnos a Nosotros muchos no os aceptarán, pero ellos son del mundo.

Siempre recordad lo que pasé por serviros y amaros, pero todo fue sólo por amor y gustoso por vosotros lo volvería hacer.

Recordad, servidnos donde más nos necesiten, que en cada uno de vosotros estaremos, no perdáis vuestra fe, que mucho trabajaréis y también gozosos os sentiréis.

A vuestro lado he estado, estoy y estaré, porque Mi Padre me ordena y a vosotros pido al igual que Yo se la doy sed obedientes, sencillos y humildes, que trabajando juntos  la Obra crecerá, pero no olvidéis que cada uno de vosotros lleva ya los sentimientos de los que será la Obra más grande dirigida por Nosotros y trabajada por vosotros.

Nuestras bendiciones  y Nuestra paz a vosotros y desde siempre Nuestro Espíritu dentro y sobre vosotros”.

“A todos quiero estrechar y

quiero acercarlos a Mi Corazón.”

 

Guatemala de la Asunción, 25 de septiembre de 2011.

Queridas hijas, hijos todos,

Les escribo en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y de la siempre Virgen María.

Hoy les transcribo el siguiente Mensaje:

17 de enero de 1978

 

Lucas 13, 14-15.

“Os he pedido esta lectura, porque quiero que estéis unidos a Mí, que nunca pongáis día para trabajar en Mi Obra, porque vosotros ya sabéis que ningún día y ninguna hora es prohibida cuando se trata de trabajar en Mi Obra por vuestros hermanos.

Os he a veces cansado por repetiros  mis Palabras, pero espero lo mejor de vosotros.

No escatiméis esfuerzo ni penséis  que es mucho sacrificio cuando vuestro descanso interrumpáis, cuando vosotros mismos presintáis que alguien de vuestros hermanos necesitan tanto de Mi  y de vosotros.

Sois mis Apóstoles,  sois lámparas  y por vuestra buena voluntad os habéis comprometido y desde ya os digo que esa Luz que cada uno de vosotros sois no se os dio para esconderla, se os ha dado para que brille por el amor que Mi Padre y Yo os damos y que a vosotros os pedimos que la derraméis sobre vuestros hermanos en especial a los que temen ver la Luz por algo que desean ocultar y temen no ser comprendidos, llevan adentro una pena o  un dolor que los hace ser temeros, quiero que con vuestra Luz vayáis erradicando  las tinieblas dentro de cada uno de ellos os pido que tratéis de avivar esa pequeña semilla que a todos se os concedió,  ya que esto será trabajo vuestro también.

Esa Luz que vosotros no veréis pero si la sentiréis, será cada día mayor y con esa misma Luz  a muchos atraeréis, no os inquietéis ni os preguntéis el porqué, lo principal es que se acercarán a vosotros quienes me necesiten, tampoco os preguntéis porqué alguien de los que vosotros creáis que muy bien me conocían se acerca a vosotros, no juzguéis a nadie y dad solo amor.

Ayudad a todos a que se acerquen a Mi, a que no teman a la Luz, invitadlos a sentir ese tierno calor que en mi Luz son mis brazos cariñosos que tendidos a todos están, a todos quiero estrechar y quiero acercarlos a Mi Corazón.

Nunca os sintáis cansados, ni penséis que vuestro trabajo fue en vano porque lo que hoy hacéis quizá en algunos pueda tardar, pero esa Luz tarde o temprano  llegará.

No rechacéis al que creáis es pecador por lo contrario doble como lo he hecho Yo que he venido por los pecadores, con esto  no os pido que rechacéis al justo porque a pesar que es justo muchas veces la duda puede penetrar en su corazón.

Estamos unidos vosotros y Nosotros que no os asombre la maravillas que por vosotros y de Nosotros muchos recibirán.  Sois instrumentos escogidos y os pido que no llenéis de vanidad, sed humildes y sencillos y vivid, pero no dejéis que el tiempo pase en vano, el tiempo pasará y a vosotros cada día os dará nuevos dones para el servicio que en la Obra daréis.

Creceos y llenaos de todo lo que se os dará, pero vuestros corazones os ruego que cada día por el contrario sean más niños, os lo pedimos Mi Padre y Yo, pues recordad que siendo como niños el camino al lado Nuestro más fácil será.

Espero de vosotros que nunca la fatiga llegue a vuestros corazones os pido también no dejéis penetrar en el odio, maldad, envidia o vanidad, sed siempre como niños humildes y sencillos, derramad caricias y sonrisas y veréis que maravillas lograréis hacer con ella.

La mayoría de vuestros hermanos se han vuelto duros de corazón, tratad de volver hacer sensibles esos corazones, se han endurecidos como piedras, este es otro de vuestro trabajo.

Os pido que desde hoy veáis por delante ese nuevo horizonte que se extiende ante vosotros, trabajaréis duro, trabajaréis para otro quizá, nada recibiríais a cambio, pero Mi Padre y Yo os daremos a cada uno de vuestros corazones ese Gozo y la Paz que nada ni nadie en el mundo jamás os lo podría dar, ni vosotros ni nadie a ningún precio lo podría comprar, será vuestra paga y Nuestro Regalo y cada uno de vosotros lo recibirá y lo sentirá muy adentro de su corazón.

La Paz, la Calma, el Gozo y la Alegría reine en cada uno de vuestros corazones y Nuestro Santo Espíritu los acompañe siempre”. 

“Tú serás quién guíe mi rebaño, Mi Padre te ha elegido”.

 

Quiero que a través de vosotros

conozcan a Mi Madre”.

  

Guatemala de la Asunción, 26 de septiembre de 2011.

 

Queridas hijas, hijos todos,

 

Les escribo en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y de la siempre Virgen María.

 

Les transcribo el siguiente Mensaje:

 

20 de enero de 1978

 

“Es Obra grande y maravillosa y por ser así espero haceros a vosotros mejores.

 No os asusten las pruebas que aun debéis pasar.

Sois brillantes y debéis saber que el brillante para brille hay que pulirlo y Yo os ofrezco Mi ayuda, pero se necesito vuestra buena voluntad, para que cada día os vayáis puliendo.  Debéis dar ese brillo que irradie  tanto el corazón que será algo maravilloso, porque el brillo que vosotros irradiaréis será la Luz que viene de lo Alto, y en esta Luz no debe haber ninguna sombra, no quiero sombras de desamor, sombras de tristeza y mucho menos sombras que os impidan iluminar a esos corazones que se encuentran en sombras.

Ved el firmamento ¿Os parecen muchas las estrellas?

Podríais acaso contarlas? Igual seréis vosotros como estrellas y como arenas del mar.

Empezaréis la Obra poco, pero día llegará al igual que hoy vosotros dirigíis vuestra mirada de Oriente a Poniente y vuestros ojos no alcanzan a ver tantas estrellas. Algunas las sentiréis más cercas y por eso os parecerá más grande, no lo creáis en la Obra al igual que en el firmamento no habrá estrella más grande ni que brille más.

Estaréis uno cerca del otros, quizá uno trabajaría más que el otro, pero para Mi todos sois desde ya las primeras estrellas llamadas a brillar en el firmamento y sois pocas ahorita necesitáis irradiar más Luz, es la Luz que desde ya os estoy dando a cada uno de vosotros, quizá entre vosotros no lo notéis, pero ya ese brillo empieza  a atraer vuestros hermanos, quizá por curiosidad, quizá porque lo necesiten, lo que debéis es aprovechar la proximidad y enviar esa Luz directo al corazón. Que no os inquiete cuando os déis cuenta que solo la curiosidad  ha sido el motivo que se hayan acercado a vosotros, desde ese instante empieza vuestro trabajo. Nunca querráis saber de ese instante para atrás la vida de ninguno.

Os ayudaré a que me comprendáis, no quiero que a nadie juzguéis, su vida pasada quedó atrás, aprovechad  en todo desde el instante que se aproxime a que cambie.

En mi Obra se acercarán hacia vosotros , especialmente a vosotras que ya sabéis lo que es la vida, mujeres que la sociedad ha condenado y no perdona, pero vosotras debéis de comprenderlas, no os he buscado para trabajar en la Obra, para que juzguéis y al igual que María Magdalena  fue perdonada así quiero que vosotras en mi Nombre ayudéis a que Mi Padre las perdone. Esta será otra de las cosas que cubrirá vuestro trabajo.

Mi Madre os ayudará, siempre os acompaña, os comprende, conoce vuestras penas y sufrimientos y quiero que de Ella aprendáis a querer, a consolar y cuidar no sólo a vuestros hijos y al igual que Ella desde ya os digo: “Hijos vuestros son todos los que a la Puerta llamarán  y al igual que a los vuestros como hijos los trataréis”.

En vuestro recorrido hallaréis también niños, esos niños de caritas sucias, de almas tan blancas, que quizá ese día no han llevado a su boca ni un pedazo de pan, quiero que en Mi Casa encuentren ese pan que llene su estómago acompañado de una sonrisa y una palabra cariñosa, para que de color a su alma blanca.

Desde ya os digo al igual que Mi Madre quiero que seáis para ellos es Madre de Tierra, que quizá ya no está a  su lado. Quiero que a través  de vosotras conozcan a  Mi Madre, que les habléis mucho de Ella, que no se sientan solos, que con cada uno de esos niños la compañía y el cuidado de Mi Madre está con ellos.

En Mi Obra también se acercarán esos niños grandes, que son los hombres cuyas almas se sienten solas y quizá cuando niños  a través de sus madres conocieron a la Mía, estos niños crecieron, su alma se endureció y sienten vergüenza o pena de acercarse a Mi, habladles de Mi Madre y esto a ellos le hará mucho bien, porque la Devoción a María que es Mi Madre y la Madre de todos les ayudará. Nadie en la tierra quisiera Yo que la olvidará. Vuestra Misión será de hacer que recuerden a María los que la hayan olvidado y que la conozcan los que antes nunca pudieron conocerla.

Os pido que nunca dejéis de Orar a mi Madre, quiero un minuto de vuestro día para que penséis en Ella, porque Ella todo el tiempo piensa en vosotros.

Recordad que como Madre conoce vuestros gozos, sabe de vuestros dolores, se entristece y os ayuda, sufre por vosotros y quiero que vosotros penséis en Ella, que sea vuestro ejemplo de paciencia, humildad, ternura, fortaleza y valentía, como Ella os pido seáis vosotros que nunca os canséis de amar a los demás niños grandes o  pequeños como Mi Madre os ama a todos.

Os pido una vez más, nunca querráis escoger a vuestros hermanos que  a la Casa puedan llegar,  estáis desde ya  obligados a recibir y muchas veces a buscar a todos, no os fijéis en su aspecto que la apariencia nada os importe, solamente recordad que dentro de cada uno hay un corazón que siente y que sufre y que ame o quizá no ame como el vuestro y el Mío, pero allí es donde está vuestro trabajo.  Este es el punto donde debéis trabajar en todos y cada uno de esos corazones y con la Sabiduría que   estáis recibiendo al igual que el médico sabréis dar la medicina a cada uno de ellos.

No olvidéis que los peores males nunca son los del cuerpo sino los del alma.

Mi Padre os escogió y a Mi cuidado os entregó, nunca os dejaré, siempre os acompañare, ya que juntos en la Obra trabajaremos.

Os pido que estéis alegres que todo se está cumpliendo y recordad que mil años para Nosotros son como un día y mil años para vosotros son como un día para Nosotros.

Os pido seáis pacientes que sabréis esperar, porque iréis sabiendo conforme Mi Padre me lo ordene, nada querráis saber y no os preocupéis ya que todo a su tiempo lo sabréis.

Si os pido entre vosotros la unión, la confianza y el amor ya que todos trabajáis en la misma Obra ayudándoos uno a otro, aconsejaos y el que reciba consejo nunca lo tome a mal, porque siempre vosotros véis lo de otros, pero ignoráis lo propio, así que no os molestéis cuando alguien de la Comunidad y por vuestro bien  y el amor que os tenéis trate de corregiros, al que le toque que no se moleste y el que lo haga que lo haga con amor.

Poco a poco se os irán uniendo los demás miembros que os ayudarán en el trabajo de la Obra, abridles vuestros brazos  y no os asombréis cuando los veáis al igual que vosotros fueron escogidos y han sido llamados a su tiempo para el trabajo de la Obra.

Recibid la Paz, la Bendición, el Gozo de Mi Padre y Mío y de Nuestro Santo Espíritu”.

              De aquí en adelante escribiré  los Mensajes en la fecha que fueron recibidos.

22 de enero de 1978

 

“Ten siempre la confianza de que te ayudaremos y serás un buen instrumento”.

24 de enero de 1978

 

Marcos 3,3-11.

“Quiero que cada uno de vosotros seáis como un manantial que cae sobre cada  uno de vuestros hermanos.

Quiero que ninguno de vosotros en ningún momento llegue a dudar de que Soy  Yo quién lo gago, debéis de tener fe y amor para empezar y poco a poco como vayáis amándome iréis tenido todo lo que cada uno de vosotros necesitéis.

Debéis de ser buenos cimientos, para que la Casa no se mueva, esté siempre firme con todos los que la habiten.

Quiero que siempre cuando despertéis hagáis una Oración todos unidos.

Quiero que siempre recordéis a Mi Madre que Ella siempre estará a vuestro lado ayudándoos.

Debéis de tener  paciencia  y esperar el día con tranquilidad.

Quiero que vuestra sonrisa siempre esté en vuestros labios y veréis como Yo derramaré mi Santo Espíritu sobre cada uno de vosotros.”

 

Juan 8,1-7.

“Igual como hace mucho tiempo Yo enseñé a muchos aquí en la Tierra, Yo será el que os enseñe a cada uno  de vosotros.

A vosotros al igual que a Mi os querrán acusar, querrán comprometeros, pero debéis tener siempre la confianza que Yo habito en cada uno de vosotros y no os podrán hacer daño.

Allí llegarán muchas personas que querrán confesarse con vosotros, para que vosotros los ayudéis, Yo seré quién  hablare a través de vosotros y esas personas cuando salgan llevarán la Paz en su corazón.

Quiero que siempre que llegue una persona hagáis una pequeña Oración con ella y decidle que lo haga ella todos los días, para que todos los problemas que lleven las personas puedan ser resueltos. 

A cada uno de vosotros en vuestra mirada se os reflejará el amor y que Yo habito en vuestros corazones”.

  

Mateo 15,20-25.

“Muchas personas llegarán a Mi Casa con muchos males, pero tan solo con una pequeñita Oración quedarán esas personas como nuevas.

Allí veréis muchas cosas que todavía no os puedo revelar, pero vosotros  veréis como enc ada persona me manifiesto.

Vosotros seréis unos buenos instrumentos  y a través de vosotros haré muchas cosas.

Ya el día se acerca y quiero que cuando empiecen a llegar las primeras a mi Casa  quiero que vosotros os sentéis en una silla y tengáis una mesa y que cada uno se comprometa al Reglamento que más adelante os daré Yo.

Y que cada persona llegue con su padres si son menores para que ellos las entreguen.

 Yo, ya, desde ya, estoy preparando a las personas que llegarán a Mi Casa, para que el día en que esté abierta la inscripción puedan llegar y  entregarse totalmente a Mí y no estar pensando en otras cosas sino en Mi, que Yo seré  quién os guíe, os cuide y os proteja en todo momento”.

 

29 de enero de 1978

 

Isaías 2, 5.

“Sé cuantos os cuesta a cada uno de vosotros el poder reuniros Conmigo, y os pido que siempre cuando escuchéis Mi llamado aunque se que interfiero en vuestras tareas se hace cada vez más necesario.

Estoy con cada uno de vosotros unidos a Nosotros por los puntos que debemos tratar  con respecto al trabajo de cada uno de vosotros en la Obra.

Sé que  cada día tenéis más inquietud, ansiáis al igual que Yo el momento que la Obra sea Proclamada, aun debéis ser pacientes, estáis madurando, estáis avanzando al igual que cada vez  o os estáis llenando más, pero aún así el momento no ha llegado.

No os desaniméis, estad animados y preparados y cada uno al abrir vuestros ojos pensad que este puede ser el día, pero no os desaniméis si transcurre y el momento aún no llega.

Os quiero decir con esto que preparados debéis estar al igual que animosos y gozosos y os pido no os desesperéis, estáis aprendiendo a ser pacientes, acrecer en fe que os da la espera.

No os canséis de Orar y una vez más os pido que estéis unidos.

Poco a poco y uno a uno os váis acercando vosotros a Nosotros, porque muy unidos debemos estar, pero unidos por el Amor ya que en la Obra es lo primero que todos deben encontrar al poner un pie en el umbral de la Casa.

El brillo de esta joya brillará en cada uno de vosotros y por ningún medio debéis dejar que este brillo se pueda opacar. Al igual que el Sol brilla sobre el mar, así la Luz de Nuestro Amor, brilla sobre todos y cada uno de vosotros.

Ese brillo se va haciendo cada vez más profundo y aún los incrédulos, en una y otra forma se irán cuenta.

Este brillo alcanzará aún los rincones tan oscuros de algunos corazones y dad por seguro que penetrando un poquito esta Luz en esos corazones por completo auyentará la oscuridad. Hay tanto de vuestros hermanos que caminan en la oscuridad, van dando tras pies extienden sus manos para no caer y nada encuentran  sus manos, necesitan tanto, algo de asirse para no caer y allí estaréis vosotros los que habéis sido llamados, para no dejar que nadie caiga y si cayeren porque no llegastéis a tiempo, presto debéis estar para levantarlos, llenándoles de amor hablándoles de Nosotros. Haced con ese amor que no se avergüencen por  haber caído y llenad sus corazones de esperanza y de fe,   porque ya habrán encontrado el camino al cual vosotros los conduciréis, es el camino que tanto ha esperado por todos, el Camino que Soy Yo, que los conduce a Mi Padre.

 Hacedles saber que es el único Camino al igual que la única Verdad, el  cual hallarán  gozo y paz. Hacedles saber  también que por  haber cerrado sus oídos han endurecido su corazón y por eso nunca antes han podido o no han querido escuchar el insistente llamado que les he hecho por Mandato de  Mi Padre. Todos sois hijos al igual que todos somos hermanos debemos respeto y obediencia al único Padre que tanto nos ama.

Al igual que Yo os pido Obediencia para Él, por mucho que sufráis, por mucho dolor que sintáis, al igual que Yo una vez clamé a Él porque pensaba que el dolor no podía resistir.

Oré en el Huerto, pero sabía que lo hacía por Alor a vosotros y a Mi Padre perdón pedí por no querer acatar su Voluntad, por eso os digo a vosotros  cuando mucho sufráis,  cuando desesperéis por las pruebas que Mi Padre os envía, sed pacientes y obedientes porque  Él es el mejor Padre y siempre busca lo mejor para sus hijos, os lo digo Yo que he estado con Él desde antes, desde ahora, desde siempre.

Por la Obediencia un premio recibiréis ya que los escogidos por Él  a la derecha y a mi lado el día que esté marcado, uno a uno  llegaréis y por la Obediencia que a Él debéis os pido y os suplico trabajéis con amor cada minuto, cada hora, cada día de vuestro vivir.

Nunca os canséis de amar y hablad mucho de Nosotros,   para que aprendan a amarnos como os amamos Nosotros desde antes, ahora y siempre, ya que fuisteis escogidos de Mi Padre, recordad que en Mi tenéis un Hermano que está tan cerca del Padre como lo está de vosotros.

No olvidéis al Padre, ni al Hijo, al igual que no dudéis de Nuestro Santo Espíritu, os acompañamos y os bendecimos, os pedimos y os damos Nuestra ayuda en la Obra de la cual sois los cimientos,  nada de gloria del mundo os llegará, ni la luz mundana, pero la Luz del amor de Mi Padre y Mía, por muy pequeños y escondidos que estéis vosotros sabréis que llenos de ella estáis, será como un secreto entre Nosotros y vosotros, quizá la gloria del mundo no disfrutéis, ni nadie del mundo os pagará, vuestra paga acumulándose está y el día que debéis recibirla la recibiréis.

También os conozco y sé que no trabajaréis por solo lo que se os pagará, sé que lo haréis por Amor, Obediencia y Yo os digo desde ya que nada se quedará sin recompensa.

Amaos mucho entre vosotros pedid en Oración por todos vuestros hermanos, recibid por amor todo lo que os den.

Vuestro minuto de Oración no olvidéis, que sin pensarlo vosotros os está uniendo tanto.

Pedid cada uno de vosotros por la necesidad más grande que sepáis, estamos unidos y juntos Oramos al Padre, Yo os escucho y Él nos escucha.

Os recuerdo también el minuto de vuestro día para Nuestra Madre que os ayuda y os ama.

Quiero enviar sobre cada uno de vosotros la Bendición del Padre, la Mía y Nuestro Santo Espíritu sobre todos y cada uno de vosotros. 

1 de febrero de 1978

“El 11 quiero que hagan el esfuerzo de reunirse a Orar.”

Este es el día de la Virgen de Lourdes, que también es Patrona de la Casa.

 

2 de febrero de 1978

 

Juan 20, 1-10.

“Cada uno de vosotros debéis de creer de que todo lo que está escrito en la Biblia es “Palabra de Vida,” que también os ayuda para alimento de vuestra alma.

Cuando leáis, no leáis sólo por ver lo que dice allí, sino conforme váis leyendo debéis de meditar cada pedazo.

En mi Casa quiero que dediquéis unos minutos  a una lectura y la que la meditéis y veréis como vuestro crecimiento será cada vez más grande.

Así como Yo resucité en el tercer día Yo con la ayuda vuestra podré resucitar muchas almas, para que me amen todas esas almas y me ayuden también.

Quiero que creáis siempre que Yo en Mi Obra os utilizaré a vosotros.

Cada uno de vosotros debéis de estar seguros  que Yo seré el que lo hago y no vosotros, vosotros sólo seréis mis instrumentos.

Lucas 7, 11-25.

Quiero que cuando reunáis vosotros me ayudéis y penséis un poco en el Reglamento también.

Yo estaré con cada uno de vosotros y os ayudaré.

Quiero que cuando cada persona entra en Mi Casa sienta el ambiente diferente, sientan el amor que habrá allí.

Desde ya os pido que empecéis a pedir por todas las personas que llegarán.

Las horas en el día se pasan y cada minuto que pasa es un acercamiento a la llegada de la realización”.

Salmo 108

“Quiero que meditéis ese Salmo.

Vosotros veréis como todo lo que está escrito se cumplirá.

Todos os querrán hacer daño y os insultarán, más vosotros con Mi ayuda podrán responder siempre con una palabra dulce en todo momento.

Yo os daré una palabra dulce cuando la necesitéis a pesar de todo lo que os hagan siempre reinará el Amor entre vosotros, nada podrá hacer que Mi Obra se deshaga.

El día que Yo os de el Reglamento os daré una pequeña Oración, para cuando os levantéis y os acostéis.

También os daré lo que debéis de hacer cuando os ataquen  pero ya no debéis pensar en lo que os hagan sino en que Yo habito en vuestros corazones y que no podrán hacer daño”.

 

3 de febrero de 1978

 

“Oren por los que van a llegar a la Casa y por los que no van a llegar, porque todos son uno en Mi, como los pétalos de una rosa, todos están unidos al mismo palo.”

“Que el amor que tenéis hacia Mi y hacia Mi Madre y hacia vuestro prójimo con mi ayuda permanecerá siempre”.

 

Aquí termina el Cuaderno No. 1 de los Íntimos. Transcribí algunos Mensajes.

 

Distintivo de los Miembros de la

“Comunidad Trinitaria”

Actuar con valentía y responsabilidad.

 

Guatemala de la Asunción,3 de septiembre de 2011.

Queridas hijas, hijo y Colaboradores.

Les escribo en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y de la siempre Virgen María.

Quiero compartir con ustedes que muchas veces busqué entre los Mensajes del Señor la fecha en que nos dio nuestro nombre “Comunidad Trinitaria”, nunca lo encontré. Yo pensaba si alguna vez una de las hijas me pregunta no voy a poder responder. Se llego el día y fue el 31 de agosto que una hermanita Postulante  me hizo la pregunta…, le respondí no puedo darte la fecha la he buscado y no la he encontrado, pero en este momento la voy a ir a buscar y la voy a encontrar…, y así fue la encontré.

 

Voy a transcribir el Mensaje.

 

20 de abril de 1979

 

Viernes.

El Señor nos dijo:

“Vuestra lectura de hoy es Marcos 1,35-39.

“Habéis escuchado que la Oración a solas también es necesaria. Insisto en que vosotros hagáis silencio,  en que oréis y que atentos estéis porque la Unión entre Nosotros más íntima será.

Hacedlo con fe y sencillez y tened seguridad que siempre escuchados seréis, aunque sea unos minutos de vuestro día que vuestra tarea interrumpáis  escasos minutos serán pero grande beneficio para vosotros.

Os anticipo que sé que poco a poco algo maravilloso dentro de vosotros sentiréis.

Y os repito solo unos minutos de vuestro día o de vuestra noche, experimentaréis un nuevo gozo que traerá dentro de vosotros la intimidad y rogaremos al Padre para que ésta sensación perdure dentro de vosotros.

Insisto hoy en que vuestros brazos estén siempre abiertos al igual que lo estará la Obra para todos vuestros hermanos, a nadie rechacéis a todos consolad y amad que pocos serán los que en gozo se acerquen a la Casa en cambio numerosos los que agobiados  por cargas pesadas, por penas y sufrimientos y a los cuales vosotros obligados por amor estáis ayudar.

No penséis que los tristes y agobiados seguirán siéndolo, cambiarán y al salir de la Casa nuevas criaturas serán y Yo os ofrezco recoger todos los días toda la carga que vuestro hermanos han depositado, con esto quiero deciros que los que hoy llegaran dejarán allí la carga que los agobiaba, pero nada de lo que ellos dejen permanecerá en la Casa, no se acumularán las cargas, para que vosotros no tengáis que cargarlas porque Yo os pido que siempre estéis sonrientes y descargados, no querráis nunca vosotros cargar lo que no os toca cargar.

Desde ya os agradezco y o pido me entreguéis lo que los otros a vosotros entregaron, la carga la llevo Yo a vosotros os necesito ligeros, siempre dispuestos a trabajar.

Os diré hoy que no permaneceréis fijos en la Casa, os tocará salir porque tendréis que llevar mi Palabra ya que muchos necesitan ser buscados, porque Nuestros Padre así lo quiere, unos se acercarán  a vosotros y vosotros tendréis que acercaros a otros ya que encontraréis servidores y servidos, no los améis menos, amadles igual a nadie despreciéis porque en el Nombre del Padre a todos debéis de aceptar y os diré que aun al orgulloso que llegue a la Casa o que a vosotros os toque buscar, después de escucharos en el mensaje que llevaréis dentro y fuera de ellos todo cambiará.

Quien os escuche a vosotros  escuchará y comprenderá el mensaje que envía Dios por intermedio de vosotros, haréis  sentir dentro de ellos todo el amor que desde siempre envía:

El Padre y El Hijo, unido al Espíritu, portadores sois vosotros: 

Tres Veces Portadores, porque vosotros lleváis el Sello que os marca y os aparta como Miembros de la :

 

“COMUNIDAD TRINITARIA”,

 

Quién siempre os acompaña y siempre con vosotros está”.

 

“Los que lleguen a la Casa no saldrán sin llevar:

AMOR, GOZO Y PAZ”.

 

Jesús nos reveló el Nombre de la Comunidad:

 

“COMUNIDAD TRINITARIA”.

 

Con todo Amor, Gozo y Paz

Les bendice:

 

                                                     Madre Esperanza de la Trinidad  H.T.M.

Cuaderno Intimo #5