Regalo del Amor de Dios

Renueva tu bautismo todos los días haciendo esta Oración que es un Don de Dios.

Regalo del Amor de Dios

En comunión con la Comunidad Trinitaria y con cuantos han recibido el regalo de tu amor, yo […] renuevo y actualizo en mí mismo mi bautismo en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, amén.
Oh Dios, te lo pedimos por tu UNIDAD.
Al invocar tu nombre Padre, pido que tu VOLUNTAD esté en mis hermanos bautizados y en mí, al mismo tiempo que te entrego la voluntad de ellos y la mía.
Al invocar tu nombre Hijo, pido que tu AMOR esté en mis hermanos bautizados y en mí, al mismo tiempo que te ofrezco el amor de ellos y el mío.
Al invocar tu nombre Espíritu Santo, pido que sea GUÍA Y SABIDURÍA de mis hermanos bautizados y de mí, al mismo tiempo que te ofrezco la OBEDIENCIA de ellos y la mía, amén.
Oh Dios, te lo pedimos por tu UNIDAD.
Virgen de Lourdes, cúbrenos con tu manto de pureza, misericordia y piedad.
Padre Nuestro…
Ave María…
Gloria…

Licencia Eclesiástica del Arzobispo de Guatemala 22-IV-85
Libro Corriente, folio 385, No. 4047

¿Para qué es el Regalo del Amor de Dios?

Es un Don recibido de lo alto, que nos facilita el encuentro personal con Dios, para que todo el que lo reciba “Alcance la Unidad con Dios Uno y Trino y los hombres entre sí”.El fruto del “Regalo del Amor de Dios” es vivir en Paz, Gracia y Unidad teniendo así capacidad de Amar, Servir y Perdonar.

Debes concientizarte de tu Bautismo, y de que en ese momento te incorporaste a la Familia de Dios Padre, de Dios Hijo, De Dios Espíritu Santo.  No lo olvides en ningún momento y así alcanzarás tu santificación.  ¿Qué has hecho con la Gracia recibida, para tu santificación?